Salesianos Talca

Avisos

Informativo RETORNO A CLASES por vacaciones de invierno.

Detalle del aviso:

CIRCULAR INFORMATIVA N° 16

PLAN DE FUNCIONAMIENTO 2021 EN FASE 3

 

Estimados Padres y Apoderados:

                Esperando se encuentren bien junto a su familia y hayan disfrutado las vacaciones, informo a ustedes que según nuestro Plan de Funcionamiento 2021, en fase 3, retornamos a clases presenciales a partir del lunes 26 de julio, de acuerdo a la modalidad planificada, con clases mixtas.

                Recordar que las clases presenciales se realizan de manera flexible, gradual, segura y voluntaria para los apoderados.

 Los grupos y niveles que corresponde asistir son:

Se continua con clases presenciales con los niveles de 3° y 4° EMTP, correspondiente al grupo N° 2, en clases de talleres de las especialidades y sincrónicas, a través de Meet, con asignaturas del plan común.

Los alumnos de 1° a 4° ° medios EMHC corresponde al grupo N° 2, las clases se realizarán en forma hibrida, es decir presencial y transmitida a través de Meet.

Los alumnos de 1° a 4° EMHC, que, en forma voluntaria, deseen asistir todos los días, deben inscribirse con su profesor jefe y/o encargada de modalidad, señorita Gloria Bustos al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Los alumnos voluntarios, para asistir todos los días, serán aceptados siempre y cuando en los grupos exista cupo, según aforo correspondiente.

Los alumnos de las modalidades educación parvularia, EGB, y 1° y 2° enseñanza media técnico profesional, continúan con clases online, como se ha realizado hasta la fecha.

 

                                Atte.

 

Edelmira Ponce Bravo

Coordinadora Pedagógica CEST

Talca, 23 de julio 2021.

Salesianos Talca

SEDE SUR - 2 SUR 1147

TALCA

+56 71261 5416

SEDE NORTE - 11 ORIENTE 1751

TALCA

+56 71261 5454

2021 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar