Salesianos Talca

Jueves, 28 Junio 2018

CGPA dio bienvenida a padres y apoderados nuevos

El Centro General de Padres (CGPA), presidido por Mauricio Espinoza, y en representación de toda la Comunidad Educativa, dio la bienvenida a todos los apoderados nuevos, con una velada-encuentro, que se realizó el 16 de junio en el gimnasio Sede Sur del CEST. En la ocasión, los padres y apoderados, tuvieron actividades para compartir y disfrutar un momento de recreación y conocerse un poco más dentro de sus cursos.   El encuentro comenzó con una oración, donde se encomendó a María Auxiliadora los dolores vividos por las familias salesianas durante estas últimas semanas. También se ofreció a la Virgen la vida de cada uno, flores, frutas para compartir y agua, como signo de las acciones realizadas por todos para fortalecer el arte de escuchar y acompañar.

Padre Pedro Pablo Cuello, director del CEST saludó a los padres y apoderados, dando la bienvenida a los apoderados nuevos e “incentivándolos a participar de nuestro proyecto educativo junto a sus hijos”; también padre Pedro agradeció la oportunidad de reunirse y compartir, “disfrutar y darse estos momentos de alegría, siendo fieles a lo que don Bosco nos pedía: estar siempre alegres”.

Seguidamente toda la comunidad de apoderados participaron en las diferentes actividades deportivas preparadas para esta tarde, como encestar el aro, trompo, emboque, tugar-tugar, entre otros.

El encuentro finalizó con premiaciones a los ganadores de cada juego.

CGPA dio bienvenida a apoderados nuevos
Visto 353 veces
insignia.png

Escríbenos

Salesianos Talca

SEDE SUR - 2 SUR 1147

TALCA

+56 71261 5416

SEDE NORTE - 11 ORIENTE 1751

TALCA

+56 71261 5454

2020 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar