El padre David Albornoz, director de la Presencia Salesiana de Talca, celebró 28 años de vida sacerdotal el 03 de agosto. La comunidad educativa lo saludó el 02 de agosto, en el Buenos Días de Sede Sur, agradeciéndole su dedicación en estos primeros meses como director del CEST, y su entrega a Dios.
Reinaldo Castro, rector del CEST, señaló que su presencia ha sido un regalo para la comunidad, su trayectoria y experiencia ha motivado y renovado las actividades de la obra salesiana en Talca, solicitando al padre David un mensaje por su aniversario. El sacerdote manifestó sentirse contento por el saludo y dijo que hace muchos años sintió el llamado a ser salesiano de don Bosco, testigo de Cristo para participar de su vida, con otros. “La invitación es también para ustedes jóvenes, a que tomen en serio su vida, construyéndola desde la vocación de cada uno, todos estamos comprometidos a ser compañeros de camino para ustedes”, manifestó.
Los alumnos, apoderados, profesores y asistentes de la educación entregaron un presente al Padre David, como signo de agradecimiento por su misión salesiana en medio de la comunidad talquina.
Feliz Aniversario padre David, que Dios lo siga bendiciendo y guiando en su vocación y misión sacerdotal. A lo largo de los años, ha sido un guía espiritual, y una fuente de inspiración para muchos.