Salesianos Talca

Martes, 10 Julio 2018

Alumnos fueron llamados a dar buenos frutos

En una casa salesiana todo comienza y culmina con Dios, es por esto, que el 04 de julio se celebró en ambas Sedes del CEST, una liturgia de acción de gracias por las vivencias y frutos del primer semestre. En la celebración, presidida por padre Pedro Pablo Cuello en Sede Sur, y por el diácono Eduard Rojas en Sede Norte, se agradeció por la presencia de Dios en cada momento compartido: por los procesos de aprendizaje, por los signos de compañerismo, por aprender a enfrentar momentos difíciles, por fortalecer la paciencia y esperanza de los profesores y por los desafíos que siempre son metas posibles para todos aquellos que confían en el Señor.

Padre Pedro Pablo Cuello agradeció a Dios porque ha depositado la semilla de su Palabra en cada uno de nosotros, invitando a los jóvenes a hacerse responsable de hacer crecer esa semilla, para que dé buenos frutos. Asimismo, llamó a los estudiantes a ocupar bien el tiempo de vacaciones, incentivándolos a estar con sus familias: “tu familia te necesita, tú debes darle tiempo a tu familia, tu familia necesita de tu cariño, de tu afecto; tú joven puedes dedicarte también a tu familia”, agregó padre Pedro.

La semilla de la Palabra crece en el corazón de todos, por eso, se representó la semilla en saquitos que recibió cada delegado pastoral de los cursos y que luego colocaron en el altar de sus aulas.

La celebración culminó con la bendición impartida por padre Pedro en Sede Sur y diácono Eduard Rojas en Sede Norte, dejando la pregunta para el segundo semestre ¿cuáles son los frutos que recogeré?

Liturgia acción de gracias primer semestre Sede Norte
Visto 348 veces
insignia.png

Escríbenos

Salesianos Talca

SEDE SUR - 2 SUR 1147

TALCA

+56 71261 5416

SEDE NORTE - 11 ORIENTE 1751

TALCA

+56 71261 5454

2020 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar