Salesianos Talca

Martes, 24 Julio 2018

Alumnos 3° medio Mecánica Industrial conocieron Rectificadora de Motores PRIM

Visita Rectificadora PRIM
Visita Rectificadora PRIM

El pasado 28 de junio, los estudiantes de tercero medio de la especialidad Mecánica Industrial del Centro Educativo Salesianos Talca, hicieron una visita técnica a la empresa Nebiolo y Lardinois Ltda.  

En la oportunidad, los alumnos interactuaron con el personal técnico, quienes compartieron experiencias y conocimiento, además de dar a conocer el sistema de producción de le entidad.   Los estudiantes se mostraron muy interesados en esta experiencia ya que conocieron in situ el proceso productivo que consiste en mecanizar partes y piezas de motores de combustión lenta, con máquinas e instrumentos de precisión.

La actividad fue guiada por el jefe de planta, Sergio Bravo, quien manifestó a todo el equipo la satisfacción de contar con alumnos salesianos preparados e interesados en el tema.  En este ámbito, Sergio Bravo ofreció la empresa como centro de práctica profesional con proyección laboral para los alumnos del CEST. 

 

Esta visita fue organizada en dos grupos de alumnos, acompañados por los profesores Ricardo Jaque Cerpa y Héctor Cáceres Sepúlveda.

Visto 501 veces
insignia.png

Escríbenos

Salesianos Talca

SEDE SUR - 2 SUR 1147

TALCA

+56 71261 5416

SEDE NORTE - 11 ORIENTE 1751

TALCA

+56 71261 5454

2020 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar