Salesianos Talca

Martes, 31 Julio 2018

Semana de Oración por las Vocaciones Sacerdotales en el CEST

En el marco de preparación de ordenación sacerdotal del diácono Eduard Rojas Álvarez, se está celebrando la Semana de Oración por las Vocaciones sacerdotales en el CEST, desde el 30 de julio al 03 de agosto, todos los días, en la liturgia de buenos días en el gimnasio y, posteriormente, en las aulas a las 12:00 horas.

En el Buenos Días del 30 de julio, en Sede Sur y Sede Norte, se motivó a los alumnos a vivir su vocación, asumiendo el llamado que Dios les hace en el tiempo y lugar que estén. También hoy, en medio de una cultura donde no se favorece la entrega en totalidad, Jesús sigue diciendo ¡Sígueme! y a su vez hay muchos jóvenes que con generosidad responden a esta invitación de manera clara y total.

Lo relevante, dijo padre Pedro Pablo Cuello en su mensaje, es buscar realmente lo que Dios quiere de cada uno, “no evadir ese llamado, y menos hoy que nuestra Iglesia necesita de jóvenes honestos y alegres, porque todos sabemos la crisis que estamos viviendo como Iglesia, pero en este mismo momento Dios sigue llamando a los jóvenes; Dios se sigue manifestando en medio de ustedes y en medio nuestro”.

La imagen que acompaña esta Semana es Don Bosco, porque él, desde el sueño de los nueve años, fue comprendiendo que su vocación era la salvación de la juventud y ayudar a los niños en situación de pobreza.

La oración culminó con la bendición de las estampitas de las vocaciones, impartida por padre Pedro Pablo Cuello, y la entrega de éstas a los delegados pastorales de cada curso.

Visto 277 veces
insignia.png

Escríbenos

Salesianos Talca

SEDE SUR - 2 SUR 1147

TALCA

+56 71261 5416

SEDE NORTE - 11 ORIENTE 1751

TALCA

+56 71261 5454

2020 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar