Salesianos Talca

Lunes, 27 Agosto 2018

Representantes CMPC S.A. Planta Maule se reunieron con directivos

En visita protocolar, Christian Rojas Vega, Subgerente de Recursos Humanos, y Patricia Yevenes Redlich, Asistente Social de empresa Cartulinas CMPC S. A. Planta Maule, visitaron el Centro Educativo Salesianos Talca, el pasado 23 de agosto, con el propósito de generar nuevas alianzas e iniciar un proceso de ayuda mutua y colaboración en áreas técnicas, académicas y tecnológicas. Así lo dio a conocer Christian Rojas en reunión con el Consejo Directivo, presidido por padre Pedro Pablo Cuello y Reinaldo Castro, rector del Establecimiento.  

Christian Vega manifestó la relevancia que tiene para ellos como institución recuperar los convenios de colaboración con el CEST debido a la formación integral y de calidad que reciben los alumnos.

Por su parte, Patricia Yevenes dijo que esta visita se lleva a cabo en el marco de las nuevas políticas de la empresa que busca fortalecer las áreas de vinculación con el medio, especialmente con los colegios técnicos profesionales, liceos que pueden ser buenos aliados a la hora de mejorar la producción y la mano de obra de la empresa.

Por otro lado, padre Pedro Pablo Cuello hizo la consulta sobre la oferta de CMPC para los alumnos del CEST, ya que en el origen de la empresa ellos solicitaban jóvenes para capacitarlos, “entonces se hace relevante presentar una buena y atractiva oferta a nuestros estudiantes”, agregó padre Pedro.   Christian Rojas explicó que lo que ellos ofrecen es campo laboral para la casi totalidad de las especialidades, además que puedan visitar la empresa, tener contacto con los subgerentes de las diferentes áreas y desarrollar programas y planes educativos y de colaboración mutua.

En la reunión estuvieron también presentes Luis Saavedra, coordinador Área Técnico Profesional y Patricio Cáceres, Jefe Especialidad Electrónica.

El encuentro finalizó con un recorrido por el Establecimiento Sede Sur.

Visto 556 veces
insignia.png

Escríbenos

Salesianos Talca

SEDE SUR - 2 SUR 1147

TALCA

+56 71261 5416

SEDE NORTE - 11 ORIENTE 1751

TALCA

+56 71261 5454

2020 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar