Salesianos Talca

Lunes, 10 Septiembre 2018

Alumnos Deportistas reconocidos por triunfos de Primer Semestre

El 03 y 07 de septiembre fueron reconocidos en Sede Sur y Sede Norte, respectivamente, los alumnos triunfadores que participaron en diferentes disciplinas deportivas en Talca.   Los estudiantes hicieron entrega oficial de las Copas ganadoras al director y rector, como una forma de galardonar al CEST con estos triunfos y, también, a los alumnos que se ponen la camiseta por el Establecimiento en cada competencia.  

En los Juegos Escolares de Activa Municipalidad de Talca que cada año se desarrolla en Talca y en la Región, el CEST obtuvo el primer lugar comunal futsal sub 14; primer lugar comunal vóleibol sub 17; tercer lugar comunal vóleibol sub 14; y tercer lugar comunal básquetbol sub 17.

En el torneo de fútbol de Universidad de Talca, UTAL, el equipo sub 18 logró el primer lugar comunal, pasando a la etapa de semifinales interregional.   En el torneo de la Universidad Autónoma de futsal, el CEST logró el segundo lugar sub 14. Y en el campeonato EDUPROF disputado a fines de agosto, en tenis de mesa se logró el primer lugar en single y doble.

Cabe destacar que el equipo de fútbol sub 18 se coronó campeón comunal de la competencia UTAL, torneo interregional que convoca a más de 400 deportistas en 30 equipos de las provincias de Talca, Curicó, Rancagua y Linares. El pasado 29 de agosto la selección del CEST se enfrentó al representativo del Instituto Superior de Comercio de Taca, logrando el merecido triunfo 1-0 y consagrándose como los campeones de la comuna, anhelo que venían buscando hace años.

Desde el 10 al 14 de septiembre se jugarán las finales interregionales del torneo UTAL, a las que ya clasificó el CEST, y donde se auguran los mejores resultados.

Visto 352 veces
insignia.png

Escríbenos

Salesianos Talca

SEDE SUR - 2 SUR 1147

TALCA

+56 71261 5416

SEDE NORTE - 11 ORIENTE 1751

TALCA

+56 71261 5454

2020 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar