Salesianos Talca

Lunes, 05 Noviembre 2018

Más de 150 Jóvenes celebraron Sacramento de Confirmación

En este año que el Centro Educativo Salesianos Talca celebró 130 años de presencia en Talca, 155 jóvenes del Colegio y de otros colegios de Talca celebraron el sacramento de confirmación, el 26 de octubre en el Santuario María Auxiliadora. La eucaristía fue presidida por monseñor Galo Fernández, Administrador Apostólico de Talca, quien en su homilía instó a los jóvenes a vivir con fuerza los dones del Espíritu Santo que recibirán hoy, porque cada don trae para ustedes la gracia de Dios, “todo lo que nos dice Jesús en el Evangelio se hace concreto en sus vidas hoy, es la audacia del evangelio la que permanece, porque es el Espíritu del Señor quien les dará nueva confianza”.

Luego de este mensaje, los jóvenes y adultos fueron confirmados en el Espíritu Santo. Continuó la liturgia eucarística; se hizo oración por la Iglesia, por el Papa, por los obispos, por el Colegio y por los jóvenes y sus familias.

En esta celebración, a través de las manos del Obispo y de los sacerdotes presentes, se les infundió a los jóvenes, con mayor plenitud, el Espíritu Santo, que ya habita en el corazón de los bautizados, a fin de hacerlos madurar y crecer en su vocación de cristianos y seguidores de Cristo.

Visto 665 veces

Salesianos Talca

SEDE SUR - 2 SUR 1147

TALCA

+56 71261 5416

SEDE NORTE - 11 ORIENTE 1751

TALCA

+56 71261 5454

2021 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar