Salesianos Talca

Miércoles, 28 Noviembre 2018

Directivos del CEST visitaron CMPC Planta Maule

Con el propósito de concretar una nueva alianza con empresa Cartulinas CMPC S. A. Planta Maule, cuyo proceso comenzó el 23 de agosto, cuando personeros de esta institución visitaron el Colegio, el Rector Reinaldo Castro y el coordinador del Área Técnico Profesional del Centro Educativo Salesianos Talca, Luis Saavedra, llegaron hasta la Planta Maule ubicada en Yerbas Buenas, el 21 de noviembre, para conocer las dependencias e iniciar el proceso de ayuda mutua y colaboración en áreas técnicas, académicas y tecnológicas comprometidas.

En esta ocasión, ambas instituciones se pusieron de acuerdo en tópicos relevantes concernientes a desarrollar convenios, referidos a vinculación con el medio entre liceos técnicos profesionales y la empresa, que pueden ser aliados a la hora de mejorar la producción, y fortalecer las áreas de desarrollo pedagógico de los estudiantes en el aula y en talleres de especialidades.

Por eso, CMPC Planta Maule y Centro Educativo Salesianos Talca se comprometieron a proyectar, coordinar y desarrollar actividades de captación técnico profesional, científico y tecnológico, tendientes a facilitar y promover el desarrollo integral de las personas de la Región del Maule; convenio que se materializará el 29 de noviembre en el CEST.

Cabe señalar que en esta visita a Cartulinas CMPC Planta Maule participaron los jefes de especialidades del CEST: Ricardo Jaque, jefe especialidad Mecánica Industrial; Juan Gabriel Castro, jefe especialidad Electricidad; Patricio Cáceres, jefe especialidad Electrónica, Marcelo Espinoza, jefe especialidad Gráfica y Cristian Silva, jefe subrogante Mecánica Automotriz; el profesor Lucas Olave y el instructor Kevin Vásquez.

Visto 588 veces
insignia.png

Escríbenos

Salesianos Talca

SEDE SUR - 2 SUR 1147

TALCA

+56 71261 5416

SEDE NORTE - 11 ORIENTE 1751

TALCA

+56 71261 5454

2020 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar