Con el lema “Los niños juegan como viven, y jugando aprenden a vivir”, desde el 22 al 26 de noviembre, se realizó la Semana de la Educación Parvularia, cuyo objetivo es sensibilizar a la comunidad educativa pastoral sobre la importancia de la educación parvularia y brindar a los niños distintas experiencias educativas que incluyan un carácter lúdico, aportando aprendizajes relevantes para toda la vida, donde abarquen los núcleos como el desarrollo del pensamiento, el lenguaje comprensivo y expresivo, el desarrollo emocional, las habilidades de movimiento, la comprensión e interacción social.
El lunes 22 de noviembre, a través de Poptimize se invitó a los niños a construir en familia un altar a la Virgen María Auxiliadora, y en forma presencial se incentivó a decorar un altar para la Virgen en las aulas, los que fueron bendecidos en el teatro por padre Eduard Rojas.
El martes 23 de noviembre, los niños fueron motivados al Día del Chef, llevando a cabo recetas de alimentación saludable desde las casas, y en forma presencial en el CEST se ambientó el teatro para que los niños pudieran ver una película de estreno.
El miércoles 24 de noviembre se celebró un Buenos Días especial por los niños, agradeciendo su vida y pidiendo su bendición a Dios. Después se llevó a cabo la celebración de los derechos de los niños, motivándolos a participar de una marcha por el patio del colegio.
El jueves 25 de noviembre, se llevó a cabo la fiesta de Baila Conmigo, invitando a los niños a realizar un baile entretenido desde su hogar en compañía de los integrantes de su familia, lo que también se celebró en el teatro del CEST.
Las actividades culminaron el viernes 26 de noviembre con la fiesta de disfraces, donde los niños participaron de una jornada entretenida de baile y juegos, como también del desfile de disfraces en forma presencial.
La Semana de Educación Parvularia se celebra todos los años en conmemoración del aniversario de la convención de los derechos del niño y de la celebración del día de la educadora de párvulos.