Salesianos Talca

Miércoles, 26 Octubre 2022

Alumnos de séptimo y octavo vivieron retiro sobre adolescencia

Con la finalidad de continuar acompañando la etapa de desarrollo de todos los alumnos, el 18 de octubre se llevó a cabo una jornada para los estudiantes de octavo básico, y el 20 de octubre, para los estudiantes de séptimo básico.   En este taller se abordó el tema ¿quién soy yo? Con el objetivo de que los alumnos conocieran y/o reconocieran las características más importantes de la adolescencia y descubrieran los signos que ya están presentes en su vida personal.  

Es muy importante para el CEST orientar y acompañar la vida de los jóvenes, especialmente en la etapa de la pubertad, la que los introduce rápidamente en la adolescencia, una etapa hermosa que ofrece muchos desafíos, y a la vez confusiones, como también alegrías.

Por eso esta experiencia fue una invitación, a partir de la realidad personal, para profundizar en su relación con Cristo, como el mejor amigo, y el modelo de crecimiento y madurez para sus vidas.

El encuentro, que se realizó en la casa de retiros de Santa Rita de la Parroquia Santa Ana, fue liderado por el hermano salesiano Camilo Peña y el secretario pastoral Fredy Chamorro. (Para ver más fotos pinchar en las imágenes que siguen).

Experiencia significativa 8° básicos 2022 Experiencia significativa 7° básicos

Visto 528 veces

Salesianos Talca

SEDE SUR - 2 SUR 1147

TALCA

+56 71261 5416

SEDE NORTE - 11 ORIENTE 1751

TALCA

+56 71261 5454

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar