Salesianos Talca

Martes, 21 Marzo 2023

Imagen de la Virgen de Fátima visitó el CEST

El 09 y 16 de marzo, en Sede Norte y Sede Sur, la imagen de la Virgen de Fátima visitó el Centro Educativo Salesianos Talca, acompañada de los agentes pastorales de la Parroquia San Alberto Hurtado del barrio Norte de Talca, y su párroco, padre Carlos Campos.

Esta imagen se encuentra recorriendo Chile desde el 16 de septiembre del año 2022, y la Diócesis de Talca, desde noviembre, con el objetivo de dar a conocer el mensaje y los medios que la Virgen María nos dejó en Fátima, así lo indicó el padre Carlos Campos.   En esta celebración, que se realizó en los Buenos Días, se relató a los estudiantes la historia de cuando se apareció la Virgen María a Lucía, Jacinta y Francisco en la localidad de Fátima en Portugal, en el año 1917, en tiempos de la primera guerra mundial. La misión que encomendó a los niños fue rezar el Rosario todos los días para el término de la guerra.  

En la ocasión se invitó a los alumnos a pensar que esta visita es un regalo para Chile, para Talca, y para ellos, justamente en estos tiempos difíciles, y a preparar el corazón para recibir el mensaje de la Virgen María, que cada uno necesita para fortalecer los dones de Dios en sus vidas.

La visita de la imagen de la Virgen de Fátima al CEST, fue coordinada por el Área de Evangelización, a cargo del hermano Romedil Ilufi. (Para ver la galería de fotos pinchar las imágenes que siguen).

Visita Virgen de Fátima Sede Sur Visita Virgen de Fátima Sede Norte

Visto 428 veces

Salesianos Talca

SEDE SUR - 2 SUR 1147

TALCA

+56 71261 5416

SEDE NORTE - 11 ORIENTE 1751

TALCA

+56 71261 5454

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar