Salesianos Talca

Lunes, 03 Abril 2023

CEST comenzó Actividades de Movimiento Juvenil Salesiano 2023

En un ambiente festivo y de mucha alegría, la Pastoral del Centro Educativo Salesianos Talca, dio inicio a las actividades del Movimiento Juvenil Salesiano, la tarde del 31 de marzo.   En la ocasión, se motivó con diferentes canciones y dinámicas.  

El padre Darío Navarro, director de la Presencia Salesiana en Talca, motivó a los alumnos a iniciar un año pastoral, pensando en agradecer ser parte de esta casa salesiana, sentirse plenamente salesianos, al cumplirse 135 años.   Les dijo a las y los jóvenes que se sintieran en su casa, “la casa de Don Bosco, siempre está preparada para que ustedes estén contentos y puedan sentirse respetados y acogidos”.

Asimismo, instó a las y los jóvenes a participar de la visita del P. Gabriel Romero, Representante del Rector Mayor para el Cono Sur, que está visitando Chile, y que, desde el 01 al 03 de abril, estuvo en Talca.

Posteriormente, el hermano Romedil Ilufi, coordinador del Área de Evangelización, animó a las y los jóvenes a hacerse parte de todas las actividades de este año, a iniciar con fuerza y energía un nuevo año que busca fortalecer la identidad salesiana en los niños y jóvenes. Después de esta bienvenida, el hermano Romedil presentó a los asesores de cada grupo, quienes se reunieron con los jóvenes para iniciar oficialmente las actividades, conociendo los objetivos y desafíos, y compartiendo fraternalmente el inicio de las actividades pastorales 2023. (Para ver galería de fotos, pinchar la imagen que sigue).

Inicio Actividades Pastorales 2023

Visto 479 veces

Salesianos Talca

SEDE SUR - 2 SUR 1147

TALCA

+56 71261 5416

SEDE NORTE - 11 ORIENTE 1751

TALCA

+56 71261 5454

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar