Salesianos Talca

Miércoles, 26 Abril 2023

CEST dio bienvenida a Padres y Apoderados Nuevos

Con la finalidad de dar la bienvenida a los padres y apoderados nuevos, el 19 de abril se realizó un encuentro recreativo y fraterno para todos los apoderados, especialmente los padres que se incorporaron este año 2023 al Centro Educativo Salesianos Talca - CEST.

La jornada comenzó a las siete de la tarde con un saludo de bienvenida de parte del presidente del Centro General de Padres, Mauricio Espinoza, quien invitó a los apoderados a incorporarse activamente a las actividades del CEST y sentirse como en familia con toda la comunidad.

Por su parte, Reinaldo Castro, rector del CEST, instó a los apoderados a vivir y hacerse parte de la espiritualidad y proyecto educativo salesiano, especialmente en este año que se cumplen 135 años, junto con agradecer que hayan elegido la formación de don Bosco para sus hijos, haciendo énfasis en el aguinaldo del Rector Mayor: ‘como fermento en la familia humana de hoy’, que implica la dimensión laical, resaltando la misión de la familia en la sociedad actual.

El encuentro contó con la presencia de la mayoría de los cursos del CEST, que acogieron la invitación del directorio del CGPA a vivir y compartir una tarde recreativa en un ambiente de fiesta y de sana alegría, propio de la espiritualidad salesiana. (Para ver las imágenes, pinchar la foto que sigue).

Bienvenida Apoderados Nuevos CEST 2023

Visto 313 veces

Salesianos Talca

SEDE SUR - 2 SUR 1147

TALCA

+56 71261 5416

SEDE NORTE - 11 ORIENTE 1751

TALCA

+56 71261 5454

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar