Salesianos Talca

Viernes, 28 Abril 2023

CEST hizo homenaje a Carabineros y participó en actividades en su honor

En el marco de la Semana de la Convivencia Escolar, el CEST hizo un homenaje a Carabineros de Chile, el 28 de abril en ambas Sedes del CEST. La actividad contó con la presencia del sargento Luis Rojas en Sede Sur y del sargento Eduardo Vásquez en Sede Norte.

La sana convivencia no se desarrolla o aborda solamente en los colegios, sino que se aprende, educa y vive en todos los espacios de la sociedad, es por ello, que el Centro Educativo Salesianos Talca, dio gracias a Dios y reconoció el servicio y aporte a la sana convivencia de Carabineros de Chile.   El Rector Reinaldo Castro, destacó la labor de Carabineros señalando que su misión “es asegurar el orden público, que permite las condiciones sociales, para que cada uno de nosotros pueda vivir según la dignidad que le corresponde como persona humana”, y a la vez invitando a los estudiantes a respetar y agradecer su servicio diario.

Al finalizar este acto, se invitó a los Carabineros para ser homenajeados. Y el Área de Ambiente y Área de Apoyo entregaron una torta de regalo para festejar estos 96 años de Carabineros de Chile.

El padre Darío Navarro, director de la Presencia impartió la bendición especial a Carabineros, pidiendo la protección especial de María Auxiliadora e instando a los alumnos a mantener el respeto por Carabineros de Chile.

Buenos Días especial Convivencia y Día del Carabinero

Buenos Días especial Convivencia y Día del Carabinero Sede Norte2023

Visto 308 veces

Salesianos Talca

SEDE SUR - 2 SUR 1147

TALCA

+56 71261 5416

SEDE NORTE - 11 ORIENTE 1751

TALCA

+56 71261 5454

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar