Salesianos Talca

Viernes, 30 Junio 2023

Personal del CEST culminó primer semestre con Jornada de Acción de Gracias

El 30 de junio, último día de clases, el Personal del CEST finalizó el semestre con la celebración de la Eucaristía, presidida por el padre Darío Navarro, director de la Presencia Salesiana en Talca, y con un compartir fraterno donde se saludó a todos los funcionarios que estuvieron de cumpleaños en el primer semestre.

El padre Darío hizo un resumen de las actividades más importantes que se realizaron durante el semestre, señalando que al mirar el trabajo se nota el esfuerzo de todos por el bien de los niños y jóvenes, inculcando identidad salesiana.   Dijo que el CEST mantiene su sello y éste sigue al cuidado de los educadores pastores día a día. “Tenemos jóvenes que han sido destacados por seguir sus intereses, sus sueños, por su inquietud social, y todos ellos nos miran a nosotros, y desde ahí toman elementos para ir formando su identidad, por eso, ser educador pastor es vocacional, que lo llevamos dentro, y es un sello, ese sello es Cristo, ese sello es el que llevamos como colegio católico, y es lo que ofrecemos”.

La jornada de la mañana continuó con el desayuno, en el gimnasio, ocasión en que se hizo un saludo especial a todos los que estuvieron de cumpleaños en el primer semestre. El padre Darío Navarro y el rector Reinaldo Castro entregaron un regalo a cada uno, culminando así la jornada y deseando unas felices vacaciones para todos.

Jornada Finalización 1° Semestre-Personal CEST

Visto 411 veces

Salesianos Talca

SEDE SUR - 2 SUR 1147

TALCA

+56 71261 5416

SEDE NORTE - 11 ORIENTE 1751

TALCA

+56 71261 5454

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar